Carlos Peace.
DURO MOMENTO
(el orden de los factores NO altera el múltiplo)
Un inquieto y exaltado Anibal Pachano regaló un show de histrionismo al panel de famélicos de Intrusos, quienes se regodeaban, y limpiaban la baba formada en la comisura de la boca los unos a los otros ante semejante performance artística.
Herido en su pecho y moral por una difamación periodística contra su espectáculo, Anibal disparó todo tipo estrategias de revancha verbal, adoptando miles de personajes y poses. Casi se podía ver a través de sus ray bans el brillo que sus ojos rabiosos adquirían al regodearse de sus dichos, ante el aplauso de foca de las fieras del panel.
En el cenit de su actuación, Pachano se ocupó de su compañera Graciela Alfano. Re-aperturas de juicios, fojas, expedientes… todo hiper gesticulado. Se sumía espléndido en el ir y venir de su personaje, desde los abismos del discriminado justiciero hasta el alba eterna del artista innato.
Rial, en ese momento que todo era vértigo y titulares, frenó la pelota como el más criterioso volante central y aprovechó para vender tandas publicitarias, mandar a un corte, y así poder seguir exprimiendo el momentum.
A la vuelta de la pausa apareció él, sentado al lado de Pachano, con la pileta de fondo. Eléctricos, risueños. Él es, claro, Palito Ortega.
A partir de ahí todo dejó de tener sentido para mi, y a la vez adquirió un sentido totalmente distinto, que me dio el confort sumiso de la música de Almendra, mientras Palito y Anibal hacían millones de muecas en mute, allá en la tele.
'Watching My T.V. With The Sound Turned Down'
No hay comentarios:
Publicar un comentario